Habitantes de la colonia Minas denunciaron la falta de servicios de limpieza por parte del Ayuntamiento, lo que ha ocasionado el incremento de ‘basureros públicos’, así como de desperdicios y calles en mal estado.

Molestos por no contar con la atención por parte de las autoridades municipales, los colonos señalaron que, las constantes lluvias han ocasionado afectaciones en sus calles, ya que pese a que bachearon hace unos meses, el material de mala calidad utilizado salió a relucir.

“Cada vez hay más acumulación de basura e incremento de maleza en baldíos, lo que representa un riesgo sanitario para todos los vecinos”, acusó el señor Julián Montes.

“Pareciera que la empresa de recoja de basura, Red Ambiental, no pasa por aquí, por que hay calles que se encuentran llenas de basura”, lamentó.

“También hemos denunciado las fugas de agua, ya que entre estas y las lluvias los baches están a la orden del día”, agregó.

“Hasta el momento, las direcciones municipales han hecho caso omiso a nuestras denuncias, por tal motivo nuestra colonia sigue afectada, hay calles llenas de ‘verdín’, lo que aumenta el riesgo de accidentes en las calles”, sentenció.

“Lo peor de todo es que ya va a salir esta Administración y no trabajaron, al menos aquí nos quedaron a deber, fue un pésimo trabajo”, finalizó.

Redacción.