La actual administración del Ayuntamiento de Campeche cuenta con un gran reto ya que actualmente las calles del Centro Histórico, se encuentran en mal estado, debido a que la pasada administración dejó en completo abandono a toda la ciudad, lo que ha causado la inconformidad entre los ciudadanos que exigen mejores condiciones.

Las calles principales, como las 10, 12 y 16 del Centro Histórico lucen completamente en mal estado, con losas cuarteadas en el empedrado de este sector, además de registros dañados y abiertos, debido al constante flujo vehicular y las fugas de agua.

El señor Manuel Castro, denunció que varias ocasiones han realizado solicitudes al Ayuntamiento para que la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano realicen las reparaciones de las calles rotas y de los registros abiertos que son un verdadero peligro para todos los automovilistas y motociclistas.

“Le pedimos a la alcaldesa que atienda nuestras denuncias, ya que cada vez son más las calles que se van agrietando, debido a la falta de mantenimiento, por lo que esperamos contar con la respuesta de las autoridades municipales, para evitar posibles accidentes debido a las malas condiciones de las calles” destacó. Por último, el señor Manuel confía que con esta nueva administración de una pronta solución.

Redacción.