Con el riesgo de que ocurra un percance vial, la calle 5 de la colonia Miguel Hidalgo se encuentra invadida por la maleza crecida de lo que también es parte de una acera para los transeúntes.

En una visita realizada por este medio de comunicación constató que la calle 5 entre las vialidades 14 y 16 de esta colonia, ya fue rebasada por la maleza, obstruyendo la visibilidad de los automovilistas que “asoman” de la calle 14 hacia esta arteria.

“Casi no se ve, ni siquiera hay señalamientos de ALTO, si uno no conoce por acá pues no sabe quién tiene preferencia, lo peligroso es que sobre esta calle pasa el camión urbano y si uno viene confiado pues la verdad sí puede haber una tragedia”, afirmó el conductor Luis Gutiérrez.

“Está mal, y es algo que le corresponde a la autoridad, a vialidad igual poner señalamientos porque sí puede haber accidentes. La verdad que sí obstruye la visibilidad y eso hace que avancemos más y si viene otro carro podemos chocar”, señaló el automovilista César Aguilar.

Lo peor del asunto, es que dicha maleza también abarca totalmente lo que debería ser una acera donde puedan caminar tranquilamente los peatones.

Gilberto Ávila.