Una tremenda zanja tiene preocupados a los vecinos y automovilistas de la colonia Jardines, quienes denunciaron que, debido a la falta de atención del Ayuntamiento de Campeche, no han acudido a bachear esta vialidad.

Este rotativo acudió al llamado de los habitantes de la colonia Jardines, quienes alzaron la voz ante el desinterés de la Comuna campechana. Platicando con los vecinos del lugar, indicaron que esta zanja, ubicada en la calle Violeta, esquina Girasol, ya tiene tiempo que se formó.

Explicaron que poco a poco ha crecido el hoyanco por las lluvias de temporada, con el riesgo de que automóviles o motocicletas sufran algún percance al caer en esta zanja, pues pueden derrapar.

Incluso, los habitantes mencionan que han tenido que echarle un poco de tierra para rellenar el mismo, ya que estaba un poco profunda la zanja, por lo cual solicitaron la oportuna intervención de las autoridades municipales para que manden una brigada de bacheo.

Finalmente, recriminaron que sólo en campañas se hacen presentes en las calles, pero cuando ya llegan al poder se olvidan de la ciudadanía, por lo que insistieron en el llamado de que les brinden servicios públicos de calidad.

Redacción.