El día de ayer, a plena luz del día un ladrón aprovechó la ausencia de los dueño de un predio para entrar y llevarse diversas cosas de valor.
El hecho sucedió en el predio marcado con el número 20 de la calle Komchen entre Ramón Espínola blanco en la colonia Vista Hermosa, donde el asaltante ingresó por la parte del patio trasero de la casa, forzando el protector ingresando al lugar.
El ratero se apoderó de una laptop, un reloj, una consola de videojuego Xbox y ropa así como de dos maletas para después darse a la fuga, el hombre fue observado a lo lejos huyendo sin poder ser detenido, la unidad de la Pep 526 acudieron al llamado y tomaron conocimiento del robo acordonando el área dando aviso a la fiscalía.
Redacción.

