De acuerdo con informes de usuarios en Reddit o foros de soporte de Apple la baja intensidad de la señal no se limita a un solo operador, señaló Business Insider.

Algunos usuarios de los nuevos iPhones XS y XS Max se han quejado de una baja conexión de WiFi y una potencia de señal baja. De acuerdo con informes de usuarios en Reddit o foros de soporte de Apple publicado por el portal Bussines Insider, la baja intensidad de la señal no se limita a un solo operador.

Un informe del blog de tecnología inalámbrica WiWavelength dijo que las pruebas en un entorno de laboratorio encontraron que la intensidad de su señal era significativamente más débil que los dispositivos iPhone 8 y iPhone X del año pasado.

De acuerdo con la publicación de Bussines Insidder, los nuevos iPhones tienen una banda de antena más, colocada en el borde inferior, que los teléfonos del año pasado.

El viernes 21 de septiembre, desde las ocho de la mañana la compañía Apple puso a la venta sus más recientes teléfonos en México.

Los dispositivos también podrán ser adquiridos en los retailers propios de la marca como iShop y MacStore. En cuanto a los operadores tradicionales, dependerá de los horarios de apertura de cada uno.

Agencias.