Adidas ha presentado un nuevo diseño de tenis para su línea de colaboración junto con The Pokémon Company que traen consigo un diseño simple pero súper divertido.

A punto de terminar el año, Adidas regresa nuevamente con un nuevo diseño de tenis en colaboración, nunca quedando satisfechos con las ediciones especiales de Star Wars, Game of Thrones, Supercampeones, Dragon Ball, Naruto y demás que han sido anunciadas a lo largo del año.

Este nuevo diseño, basados en los zapatos Adidas Advantage, entregan un estilo increíblemente minimalista y limpio, optando por mostrar un par de zapatos casi completamente blancos, con la excepción siendo un Pikachu de pixeles en los costados del zapato.

Adicionalmente, la tela interior del tenis presenta una variedad de sprites de los juegos de Pokémon de primera generación.

Este nuevo diseño es bastante diferente a lo se ha visto de las colaboraciones de Adidas a lo largo del año, que generalmente han sido patrones de colores bastante extravagantes y brillantes.

Agencias.