
Vero Fernández
Al término de la caminata “Mexicanas Comprometidas con la Paz”, a la que asistieron centenares de mujeres, Rocío Abreu Artiñano, candidata a diputada federal de la Coalición “Compromiso por México”, dijo que en los recorridos que ha hecho, “hemos descubierto miradas de todo tipo de esperanzas, de oportunidades, pero sobre todo hemos visto la necesidad de rescatar a nuestro país”.
Dijo ante las féminas, ante el CDM del tricolor y candidatos de la misma coalición, que ve rostros de madres y padres de familia que quieren un futuro de esperanza para sus hijos, tocando puertas en las colonias, en las comunidades rurales, “hemos visto que el miedo se ha apoderado de nuestras familias, la violencia ha cobrado al país muchas víctimas y muchas lágrimas, las cosas no pueden seguir así, es tiempo que hacer que México sea un país
-
‘Honestidad será mi punto de partida’, se compromete
La abanderada tricolor a la alcaldía ratificó su compromiso de construir mejores oportunidades para las familias.
-
Plantea un plan de combate a la pobreza
Las propuestas son estímulo para trabajar unidos en materia de desarrollo social y combate a la pobreza, dijo.
-
Pide ejercer un voto inteligente en urnas
Sostendrá hoy por la noche un encuentro con estudiantes del Instituto Campechano, en donde dictará una conferencia sobre el ‘Voto Inteligente 2012’ y presentará sus propuestas.






