Al intentar hacer una conexión eléctrica en el fraccionamiento Tula Viva, una persona de 53 años falleció dentro de una ambulancia donde recibía los primeros auxilios, después de recibir una descarga eléctrica y de caer de una altura de tres metros.
Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas del martes, cuando la persona subió a una escalera para realizar la conexión eléctrica mientras se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle Cooperativa Kalá, entre cuatro y Verdel.
La persona recibió la descarga eléctrica y de ahí cayó de una altura de tres metros del otro lado de la barda de su predio hacía la calle.
Después de caer, se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja. Al encontrarse dentro de la ambulancia donde estaba recibiendo los primeros auxilios, la persona falleció por el golpe que recibió al caer de los tres metros de altura.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com