En la avenida Adolfo López Mateos, un cable fue reventado por el exceso de altura de una maquinaria que era transportada en un remolque.

A las 15:30 horas del día de hoy, sobre la avenida transitaba un tráiler que transportaba un remolque que llevaba una maquinaria.

Al llegar a la altura de la calle Morelos de la colonia Prado, el exceso de altura reventó el cable.

Los elementos de Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

De igual manera llegaron los bomberos que retiraron el cable que quedó tirado sobre la avenida para evitar un accidente.

Los elementos de Vialidad se llevaron al chófer y el camión a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

El accidente fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena y por ello el tráiler con la maquinaria fueron llevados a un corralón de la ciudad.

Redacción.