Perfil. La modelo recibió miles de comentarios por la fotografía

Perfil. La modelo recibió miles de comentarios por la fotografía

LAREPUBLICA.PE

La bella Miranda Kerr se encargó de subir la temperatura en Instagram, al publicar en la mencionada red social una fotografía en la que aparece totalmente desnuda, en un alto a una sesión para la marca de la que es imagen.

La supermodelo australiana viene trabajando en la producción de un nuevo catálogo de H&M, exclusiva marca para la cual es imagen.

Para este trabajo, la guapa mujer de 30 años se trasladó, junto al equipo de producción, hasta un lago de Zúrich, Suiza, para continuar con las sesiones fotográficas.

En un alto a las tomas fotográficas, la aún esposa de Orlando Bloom pidió a uno de sus asistentes que la fotografiara con su celular,  cuando estaba desnuda. Sin embargo, el ángulo en el que se ubicó tapaba sus partes íntimas.

Kerr compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en donde fue alabada por sus más acérrimos seguidores, quienes le agradecieron la publicación.

Hace poco, Miranda cautivó a todos con el sensual video comercial que protagonizó para Reebok, en donde apareció desnuda.