Hace un mes, el reality show “La Voz México“, transmitido por Televisa, llegó a su fin, resultando como ganadora Cristina Ramos, de la mano de Carlos Rivera.

La séptima temporada de este programa fue la que más sorpresas tuvo, primero porque uno de los coaches, Rivera, es exparticipante de “La Academia” de TV Azteca.

Además, otros exacadémicos hicieron casting para formar parte de “La Voz“. Cabe recordar que algunos de ellos se dieron el lujo de “despreciar” a su excompañero, quien intentó convencerlos de formar parte de que equipo.

Quizá la aparición de tantos “aztecos” en show de la televisora de San Ángel, era la señal de que se aproximaba un gran cambio, que hoy fue revelado.

También podría interesarte  Anne Hathaway se transforma en "Les Miserables"

De acuerdo con Javier Poza en Radio Fórmula, “La Voz México” terminó su ciclo en Televisa y se mudará a TV Azteca. Noticia que Alberto Ciurana, director de contenido de la televisora del Ajusco confirmó en su cuenta de Twitter.

“Bienvenida La Voz a su nueva casa Azteca”, escribió. Además, reveló que en marzo será su primera transmisión en TV Azteca.

Agencias.