Deprimido. Por estar triste decidió quitarse la vida.

Deprimido. Por estar triste decidió quitarse la vida.

HÉCTOR ZAVALA
[email protected]

Mario Caamal Nah, de 42 años, se ahorcó dentro de su vivienda en la colonia Bellavista. Este es  el décimo caso de suicidio en lo que va del año en la entidad; la víctima fue encontrada sin vida en la sala de su predio por su sobrino.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, Caamal Nah desde el domingo comenzó a sentirse triste, la persona aprovechó que su sobrino, su hermana y su mamá se acostaron a dormir para ahorcarse en una esquina cerca de una ventana en su domicilio ubicado en el Circuito Colonias, entre calle 108 y Medina Maldonado.

El lunes por la mañana cerca de las 07:30 horas, Jorge Natanael Dzul Caamal, sobrino de Mario, encontró a su tío ahorcado, por lo que dio parte a los demás familiares del predio quienes llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la persona el cual se reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Procuraduría General de Justicia quienes arribaron al lugar para levantar el cadáver.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. El Ministerio Público tomó conocimiento del décimo suicidio. Cuatro suicidios se han registrado en Campeche, tres en Carmen, dos en Escárcega y una en Calakmul.