Fallece niño tras accidente carretero

Estado, Miércoles 23 abril, 2014 a las 12:18 pm
La mamá del pequeño perdió la vida en el momento del accidente (Foto: Ilustrativa)

La mamá del pequeño perdió la vida en el momento del accidente (Foto: Ilustrativa)

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Tras 15 días de haber sido internado en el Hospital General de Especialidades, Asbel Díaz Mingo de 13 años murió al sufrir una fractura de cráneo en un percance que ocurrió en la carretera 180 Campeche-Ciudad del Carmen, donde también murió su mamá y resultaron lesionados algunos familiares. Díaz Mingo falleció el lunes alrededor de las 16:30 horas.

El lunes siete de abril el menor venía en un camper en la parte trasera de la camioneta Ford Ranger roja, cabina y media, con matricula de circulación VP-69103 del estado de Tabasco, acompañado de su hermana Elizabeth de 21 años y su tía Raquel Mingo Vasconcelos, adelante viajaban sus abuelos Tabita Vasconcelos  de la Cruz de 62 y José Mingo Durán de 72 y conduciendo su mamá, Sara Mingo Vasconcelos de 43.

Salieron de Champotón de donde visitaron a un familiar con destino a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, pero al transitar sobre el kilómetro 111 más 90 antes a la camioneta se le estalló una llanta, lo que provocó que la mujer perdiera el control de la camioneta que se salió de la cinta asfáltica donde se volcó.

La conductora murió de manera instantánea en el accidente, mientras que sus familiares fueron llevados al nosocomio para su atención médica.