Estreno. En su primer capítulo, 'Lo que la vida me robó' mostró atractivos como el Malecón, el Parque Principal y la ex Hacienda Uayamón, pero no aparecen créditos para el estado (Foto: Robin Canul)

Estreno. En su primer capítulo, ‘Lo que la vida me robó’ mostró atractivos como el Malecón, el Parque Principal y la ex Hacienda Uayamón, pero no aparecen créditos para el estado (Foto: Robin Canul)

Redacción
[email protected]

El éxito de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, que se estrenó el lunes por el Canal de las Estrellas, se vio empañado para los campechanos al corroborar que, al final del primer capítulo, Televisa decidió borrar los tradicionales créditos que habitualmente se hacen al estado anfitrión de la producción, pese a que aparecieron emblemáticos atractivos locales como el Malecón, el Parque Principal y la ex Hacienda Uayamón.

La producción del melodrama explicó a EL EXPRESO que la decisión se tomó debido al poco apoyo recibido por parte de la Secretaría de Turismo estatal durante la grabación de las escenas en nuestra entidad.

Este rotativo supo que se había solicitado apoyo para la alimentación u hospedaje de los actores, pero la Sectur consideró como un gasto innecesario el patrocinio de la telenovela que hoy se transmite a todo el país y ya recibió ofertas para ser vista en otros países.