Misterio. Hasta el momento no hay información sobre el caso

Misterio. Hasta el momento no hay información sobre el caso (Foto: Archivo)

REDACCIÓN
[email protected]

Desde el día lunes trascendió en Campeche la noticia del fallecimiento del médico en servicio social Julio Arroyo Ocaña, quien se desempeñaba como pasante en el Centro de Salud de la comunidad de La Cristalina, municipio de Carmen.

Sin embargo las condiciones de su muerte son completamente desconocidas, pues todas las teorías son basadas en especulaciones.

Hay quienes afirman que Arroyo Ocaña fue asesinado a machetazos por los mismos pobladores del lugar, así mismo hay teorías que aseguran que fue linchado y que se suicidó.

Las únicas instituciones que hasta ahora se han pronunciado al respecto son la Secretaría de Salud y la Universidad Autónoma de Campeche; ambas emitieron un comunicado en el que lamentaron la muerte del joven, pero sin dar más información.

“La Cristalina es un campo clínico en el que desde hace ocho años se desempeñan médicos en servicio social de la UAC, contando siempre con el respaldo, apoyo y acompañamiento de la comunidad y sus autoridades”, se leía en el comunicado de prensa de la institución.

Hasta el momento ninguna institución ha dado más detalles ni sobre cómo se dieron los hechos ni sobre qué acciones se tomarán.