ejecutado2

JORGE PÉREZ
[email protected]

El fiscal general del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, manifestó que el móvil de la ejecución de la pareja de narcomenudistas que
fue acribillada en Candelaria se debió a rencillas entre vendedores de enervantes.

De acuerdo con las investigaciones, Carlos Daniel Vela Herrera, alias “El Fresero”, tenía un año aproximadamente se estar vendiendo droga.

Una supuesta rivalidad con otros narcomenudistas fue lo que originó que fuera ejecutado junto con su pareja Nelly del Carmen Esparza Olán.

Ambrosio Herrera manifestó que el expediente continúa integrándose para dar con los presuntos responsable de la ejecución de la pareja el pasado 19 de mayo en la carretera estatal Pejelagarto-Miguel Alemán, en Candelaria.

Por lo que respecta a la droga que la mujer traía dentro de sus genitales, fueron 250 gramos de cocaína pura, cuyo precio en el mercado negro se especula que está valuado en unos 250 mil pesos.

Como se informó, la pareja fue ejecutada cuando viajaba hacia Escárcega a bordo de un Seat, Córdova, con matrícula del estado de Quintana Roo.

En el caso de Carlos Daniel, recibió cuatro impactos de bala calibre nueve milímetros en la cabeza, mientras que su pareja solo uno.