Con la intención de conocer la opinión de los campechanos en cuanto al servicio de Uber, fue lanzada una campaña en redes sociales, misma que arrojó que los ciudadanos ven con buenos ojos la llegada de este servicio a la ciudad, lo cual –coincidieron– sería una excelente decisión.

Después de que la semana pasada entrara en servicio Uber en la ciudad de Mérida, Yucatán, los campechanos pidieron que llegue también a la ciudad, ya que el servicio que prestan en muchas ocasiones los taxistas es de mala calidad, pero sobretodo cuando llueve dejan de prestar servicio.

Entre los comentarios más comunas en la página de Facebook “Uber Campeche”, su puede observar que es necesario que haya competencia en el servicio de taxis, pero que siempre sea a favor de los usuarios, con servicio las 24 horas del día, incluido las días lluviosos.Qué es uber

Además, coincidieron en que la empresa Uber sería una mejor opción en cuanto a servicio de transporte, ya que el de aquí es pésimo y ofrece servicio “a su libre antojo”.

También destacaron que se necesita un servicio de la categoría de la empresa estadunidense, por eso esperan con ansias que se concrete su llegada a Campeche.

En los comentarios también se podía observar que otra de las demandas, además de la mejora en el servicio, es la mejora en el trato y las tarifas, pues debido a que el usuario está pagando por un servicio, lo menos que le pueden ofrecer es calidad.

Sin embargo, resaltaron que en caso de que Uber llegase a entrar en servicio en la ciudad, deben de ser contratados choferes comprometidos y responsables, que ofrezcan un buen trato al pasajero.

Wilmer Delgado Rojas
redacció[email protected]
Foto:Archivo