La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que a las 03:25 horas de este domingo 3 del mes, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Hopelchén, reportó al Ministerio Público un percance vial donde una persona perdió la vida.

 En este accidente vial resultaron involucrados un vehículo tipo sedán marca Volkswagen, blanco, placa de circulación DJH- 9645 del estado conducido por S.J.U.C. y una motocicleta marca Italika color negro, conducida por M.A.C.C., de 18 años de edad, quien iba acompañado de un primo que responde a las iniciales G.C.R.

 En este percance vial, perdió la vida en el lugar de los hechos M.A.C.C.; mientras que G.C.R. resultó con varios golpes pero sin mayores complicaciones.

 El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad capital, donde se le realizó la necropsia de ley; luego de los trámites legales, será entregado a sus familiares para su inhumación.

 En tanto que el conductor del vehículo Volkswagen fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público, siendo  en las próximas horas que se determine la situación legal por el hecho.

Jorge Pérez
[email protected]
Foto:Archivo