*El oficial que fue linchado se encuentra en terapia intensiva, según fuentes extraoficiales*

La irresponsabilidad de los Policías Municipales a bordo de la patrulla 023 de Ciudad del Carmen dejó como saldo tres personas fallecidas la noche de ayer.

El fatal accidente se registró en la calle 25 esquina con calle 40 colonia Cuauhtémoc cuando presuntamente la patrulla se pasó el alto por ir en una presunta persecución, y fue impactada por otro vehículo.

Extraoficialmente se dice que los elementos de la unidad 023 acudían a un llamado, pero al llegar al cruce de semáforo de la calle 40 por 25 se impactan con un carro color rojo, provocando que la patrulla se proyectara hacia la barda de un comercio donde se encontraban exactamente esas tres personas, dos adultas y una menor, embistiéndolas y generando su muerte instantánea.

La gente que se encontraba en el lugar, enfurecida empezó a atacar a los elementos de la policía golpeándolos con palos, tubos y piedras donde resultó herido de gravedad uno, mismo que fue trasladado de urgencia en una patrulla.

Los policías responsables fueron trasladados en otra patrulla, presuntamente a la Vice Fiscalía para evitar que fueran linchados, se desconoce su identidad.

Hasta el momento, la fiscalía no ha dado una declaración oficial de los hechos ni como se procederá contra los policías responsables de este lamentable hecho.

Redacción.