Jorge Manuel Lazo Pech, presidente del CDE del PRI, presentó la estructura que se suma a la Dirigencia Estatal del Partido, señalando que reafirman el compromiso de trabajo del PRI para encabezar demandas de la ciudadanía.

“El compromiso de la nueva dirigencia es estar de tiempo completo en todas las actividades que nos exigen una nueva actitud y conducta. Esta dirigencia convertirá en acción el carácter, el ímpetu y la decisión que caracteriza a Alejandro Moreno Cardenas, como el mayor referente priista en el Estado”, afirmó Lazo Pech.

“Todo se conjuga en esta dirigencia: aquí está el ímpetu, la juventud, la pasión política de las mujeres y la experiencia que el partido nos ha permitido. No habrá pretexto en ningún momento, ni justificación para mentir en los resultados a la militancia, simpatizantes y a la sociedad en general”, afirmó.

Se suman a la estructura estatal: Carlos Bustamante Macías, secretario de Organización; Alejandro Toledo Inurreta, secretario de Gestión Social; José Manuel Manrique Mendoza, secretario Adjunto a la Presidencia; Francisco Baltazar Castillo Pech, secretario Adjunto a la Presidencia; Andy Uribe Cuevas, secretario Adjunto a la Presidencia; Laura Hernández Pacheco, secretaria Adjunta a la Presidencia; José Del Carmen Soberanis González, secretario Adjunto a la Presidencia; Fernando Soto Angli, secretario Adjunto a la Presidencia.

Lazo Pech mencionó además que el próximo martes 13 de noviembre el PRI se sumará al apagón en apoyo a la demanda ciudadana para reducir el costo de la tarifa eléctrica, que se realizará de 19:00 a 20:00.

Cabe mencionar que durante la conferencia de ayer estuvieron presentes Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, secretaria general del CDE; Lázaro Jiménez Aquino, delegado del CEN del PRI en Campeche; y todo el CDE priista.

Redacción.