El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas informó en rueda de prensa sobre las acciones que están tomando en los diferentes sectores del estado, para apoyar a los campechanos con programas y obras.

En el rubro de turismo informó que los próximos días se inaugurará el espectáculo ‘Experiencia Nocturna de Edzná’, además se trabaja para el nombramiento de Pueblo Mágico de Isla Aguada y también se participará en la feria de Fitur en Madrid, España.

En el tema de salud, señaló que el Secretario ya se encuentra trabajando en la gestión para la reparación de los daños causado por el Frente Frío.

En cuanto a Seguridad, dijo respaldar el plan que ha presentando el nuevo Gobierno de la República esperando que se tenga los resultados que se estan planteando.

En cuanto al tema de reducir las tarifas eléctricas, el gobernador estará respaldando toda acción para bajar los altos costo de las tarifas eléctricas porque dañan al sector industrial, empresarial y el bolsillo de los ciudadanos en general, por ello se necesita tarifas eléctricas justas y equitativas.

Moreno Cárdenas asegura que respaldará esta iniciativa le pese a quien le pese.

Wilmer Delgado.