La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para coadyuvar en la búsqueda de las hermanas Lucero Guadalupe y Teresa del Jesús Domínguez Jiménez, quienes desde el pasado jueves salieron de su vivienda situada en la colonia Sinaí, sin regresar hasta el momento.

El extravío de las menores fue reportado por su progenitora Amelia Jiménez de la Cruz, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de las niñas.

Explicó que el jueves 6, alrededor de las 21:30 horas Lucero Guadalupe y Teresa del Jesús le pidieron permiso para acudir al baño que se encuentra en la parte de atrás del domicilio.

Detalló que al percatarse que las niñas no retornaban, decidió ir por ellas observando que no se encontraban en la vivienda, por lo que salió a buscarlas y al no localizarlas acudió el sábado 8 de los actuales a reportar el extravío.

Cualquier información que conlleve a la localización de las menores favor de reportarla a la institución o al número telefónico (81) 1-94-00.

Redacción.