Al dar la vuelta sobre la glorieta Adolfo López Mateos, el conductor de una camioneta impactó por alcance a una motocicleta donde viajaba una mujer embarazada que tuvo que ser llevada a una clínica particular para su atención médica.

A bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación SMGU, una pareja venía sobre la glorieta el martes a las 19:00 horas.

Detrás de la pareja transitaba la camioneta Ford, Escape con placas DJF-6232. Antes de salir de la glorieta el conductor de la camioneta no respetó su distancia de seguridad y por ello impactó por alcance a la motocicleta.

Tras el impacto la pareja cayó sobre la cinta asfáltica y por ello la mujer embarazada resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

La mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente cuyos involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños provocados.

Jorge Pérez.