Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes de los ciudadanos.

Hace unos días denunciaron el peligro de un pozo de absorción a medio terminar, el cual e ha sido el causante de varios accidentes que han dejado incluso a una mujer lesionada y daños materiales de consideración.

Tras denunciar este hecho a los medios de comunicación y al Ayuntamiento de Campeche, las brigadas municipales acudieron pero en lugar de presionar a la empresa encargada del pozo que los termine solo colocaron un tubo más grande y lo encintaron.

Esta acción para los ciudadanos fue tomada como una burla, por lo cual exigen al municipio hacer bien su trabajo y terminar con estos pozos de absorción que ya llevan más de un mes inconclusos.

“Es lamentable que pase esta situación, estoy seguro de que pasarán más accidentes, no se para que realizan esta obra si no la van a terminar”, destacó un vecino del lugar.

Ante esta situación, los vecinos esperan que el Ayuntamiento logre una pronta solución, ya que es un peligro para la ciudadanía y dificulta la circulación vehicular en esta zona.

Redacción.