El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, anunció a través de su cuenta de Twitter que está dispuesto a “colaborar” en la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos, propuesto por Donald Trump.

“Personalmente ayudaré a pagar la construcción del muro por el beneficio de la ciudadanía de los Estados unidos y la de México”, aseguró el exmandatario.

Fox Quesada explica que tal decisión fue tomada “desde su corazón”.

“En un inicio estaba completamente en contra de la construcción del muro fronterizo entre los Estados Unidos y México; ahora te digo que he cambiado y te daré una oportunidad desde mi corazón” agrega.

Sin embargo, esta publicación forma parte de a una campaña de fondeo colectivo a través de la página GoFundMe que busca ayudar en la construcción de refugios y pequeñas casas en ambos países.

También podría interesarte  La ultraderecha gana terreno

Bajo el lema Make Walls Good Again (Muros para el bien), Vicente Fox se asoció con el Instituto de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos (LIHI) para ayudar a más de 3.5 millones de personas sufren de falta de vivienda en Estados Unidos y al 10% de la población en México que vive en la pobreza extrema.

Ninguna persona, ninguna ideología ni ninguna estructura podrá evitar que bunas personas trabajen juntos para construir un mundo mejor”, asegura Fox.

Agencias.