Las sospechas de una familia italiana fueron confirmadas recientemente luego de que un examen de ADN comprobara que padre del hijo de una enfermera de 35 años era su exalumno de 13.

Los padres del adolescente denunciaron a la mujer por violencia sexual contra un menor de edad pero la fiscalía de Prato, Italia, aún tiene mucho qué averiguar al respecto; por ejemplo, cuándo fue la primera relación sexual entre los involucrados.

Según contaron los familiares al Corriere della Sera, la responsable le daba clases particulares de inglés a la víctima (de ahora 14 años), que acudía dos veces por semana al domicilio de la profesora. Sin embargo, cuando este intentó alejarse, fue ella misma quien le informó a través de WhatsApp sobre su paternidad.

Apenas el pasado 11 de marzo, la enfermera que siempre dijo ser inocente, se presentó ante los magistrados para dar su versión de los hechos en donde aseguró que se enamoró del chico desde hace dos años.

“Es necesaria la máxima cautela porque hay tres menores para tutelar: el bebe recién nacido, el alumno y el otro hijo de nuestra cliente”, señalaron los abogados defensores de la enfermera.

Agencias.