No te puedes perder este fin de semana el gran concierto que tiene preparada la Orquesta Sinfónica de Campeche, que en esta ocasión tiene el honor de estar acompañada de la niña veracruzana Nicole Gatti, de 11 años de edad.

Esta niña comenzó su trayectoria a partir de los 2 años, y a los 7 años la invitaron a cantar en un restaurante. Posteriormente recibió una invitación a una radio y con el tiempo llegó a cantar en la televisión, esto le dio el impulso de que tuviera una oportunidad y participó en el programa Academia Kids en la segunda edición, donde ganó el tercer lugar.

Como parte de la celebración del Día del Niño, este sábado 30 de abril, en punto de las 19:00 horas, tendrá una participación en la que demostrará su gran talento con canciones en inglés y en español.

Esta será la tercera vez que visita el Estado de Campeche, ya que anteriormente ha estado en un evento que se realizó en Escárcega y en Ciudad del Carmen, donde tuvo el privilegio de estar junto a Chacho Gaitán.

Como parte del repertorio musical se están preparando 7 canciones para este magno evento, con temas populares de películas de Disney, que serán exclusivas para el público infantil, pero también presentará canciones para los adultos, para lo cual se está preparando la canción ‘Hello’ de la cantante inglesa Adele.

Gustavo Blum
redacció[email protected]