Para fortalecer la protección del personal médico y de enfermería que atienden a pacientes con Covid-19 en las unidades médicas de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 en Ciudad del Carmen, Petróleos de México(Pemex) en conjunto con la compañía Grupo R, el día de ayer hicieron una donación de 10 mil cubrebocas y 2 mil 10 batas quirúrgicas.

De esta manera, Pemex reitera el compromiso con el estado de Campeche y espera que este material médico favorezca a la seguridad de los médicos, enfermeras, camilleros y personal de apoyo que a diario ayudan a combatir al coronavirus.

Dicho donativo fue recibido por la representante de la Secretaría de Salud en Ciudad del Carmen, Lucila Fernández Mendoza y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Marco Antonio Ramón Palmer; la aportación estuvo a cargo de los representantes de la Gerencia de Responsabilidad Social de Pemex, Francisco Rivera Cedillo y Marcela Montejo Jiménez, así como el representante de la compañía Grupo R, Cristhian Ríos Valdéz.

Asimismo, los representantes de estas instituciones reconocieron la labor del personal de salud que trabaja incansablemente para combatir al Covid-19 y agradecieron su compromiso para con toda la población carmelita.

Redacción.