Con la intención de reactivar la economía por medio del turismo empresarial, el Gobierno del Estado de Campeche gestionó que la empresa Volaris reactivara sus vuelos Ciudad de México-Carmen, ofreciendo precios accesibles a los viajeros. De esta manera de reitera el compromiso de fortalecer la actividad turística durante su actual etapa de reactivación gradual.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Secretaría de Turismo en el Estado (sectur), Jorge  Manos Esparragoza, quien el día de ayer, en representación del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, realizó el corte del listón inaugural de la nueva frecuencia aérea.

Manos Esparragoza afirmó que Campeche emprendió una fuerte estrategia turística para ayudar a la reactivación del Estado, por lo que la inauguración de esta nueva ruta es fundamental para lograr cumplir con los objetivos planteados.

Asismismo, el secretario destacó que se le ha otorgado a Campeche el sello de Viaje Seguro, avalado ante el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, garantizando que nuestra entidad ha puesto en marcha todas las regulaciones para el cuidado de la salud de los viajeros.

tLa aerolínea ofrece tarifas desde $699 pesos en viaje sencillo, siendo una ruta de ultra bajo costo. Además, Volaris se encuentra en negociaciones con hoteles para poder ofrecer paquetes de hospedaje a  viajeros.

La nueva conexión funcionará los martes, jueves y domingo saliendo de la Ciudad de México a las 6:30 am., para llegar a Ciudad del Carmen a las 8:01 am., ofreciendo 12,000 asientos.

Redacción.