Una mujer en compañía de familiares y policías municipales lograron abrir una casa y recuperar a un menor de un año 10 meses.
Según los hechos el 3 de noviembre del año en curso “Paola”, madre soltera de 21 años, fue presuntamente corrida por Ruben “N”, su ex pareja y padre de su hijo menor, del domicilio donde vivía con él y con la familia de Ruben.
Ruben “N” sacó todas las cosas de Paola y presuntamente la agredió para poder sacarla, pero “Paola” se resistió porque quería recuperar a su hijo. La madre y hermana de Ruben, Corazón “N” y Paola “N” encerraron al hijo de Paola en un cuarto y quedó adentro la hermana de Ruben con el niño, evitando que Paola entrara al cuarto por él.
Cuando la hermana de Ruben escuchó que estaba golpeando a Paola, salió del cuarto y en lugar de parar las agresiones y defender a Paola, solo dijo “Ruben no le pegues por que las puedes llevar de perder” y se regresó al cuarto con el hijo de Paola.
Minutos después llegó la mamá de Paola, para auxiliarla y tratar de recuperar al hijo, pero Ruben y la mamá no lo permitieron, sacándola también de la casa. Ese mismo día 3 de noviembre, en la noche, Paola interpuso una denuncia por lesiones calificadas y el 4 de noviembre interpuso una demanda para obtener la guarda y custodia de su hijo, pero el caso no avanzó, ya que la familia de Ruben es influyente porque su tía es directora de Campus II.
Redacción.