REDACCIÓN
REDACCIONMULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

CAMPECHE.- Todos los ingredientes para la gran final estuvieron servidos. Una derrota calaría hasta los huesos y una victoria sería el balsamo para el nuevo campeón de la liga. Así el Deportivo Faisal derrotó en la gran final, 13 carreras por 6 a Padres e Hijos, en un lleno Estadio “Leandro Domínguez”.

Como se esperaba, esta final que mezcló juventud y experiencia, sólo un error podría ser la diferencia y en esta ocasión fue del manager de los otrora campeones Padres e Hijos al no sacar a tiempo a su abridor, a diferencia de los ahora campeones, Faisal que le tomaron la temperatura adecuada al encuentro cuando vieron que el partido se les estaba yendo, al sacar a su abridor Mauricio Millán, para cumplir con un excelente relevo Felipe Escalante Charles, para llevarse el triunfo y la derrota fue para Dario Noh, con relevos de César Yah, Ismael Sandoval y Aliyer Ramírez.

Faisal le dio la voltereta al escore y se encaminó al triunfo con rallie de cinco carreras en la sexta entrada, Fernando Cámara Díaz abrió con imparable al izquierdo, bases a Fernando Cámara y Francisco Gómez, productor de dos de Ricardo Aguilar, Luis Gómez atizó infieldhit remolcador de la segunda, sacrificio de Felipe Escalante, y productor de Rodrigo Cámara. Éstos anotaron tres en la primera y quinta, y una séptima y novena.