La lesión que sufrió Guillermo Ochoa previo al Clásico Capitalino entre Cruz Azul y América fue una baja sensible no solo para el conjunto de las Águilas, sino también para la selección mexicana. Además, Memo fue blanco de un debate sobre el mejor portero de la historia, protagonizado por Luis Matador Hernández y Jorge Pietrasanta.

A través de sus redes sociales, el narrador de ESPN lamentó la lesión y la baja de Ochoa, señalándolo como el mejor portero de la historia.

“Mes y medio fuera de actividad el mejor portero mexicano de la historia”, escribió.

Ante ello, Matador aprovechó para expresar que el mejor guardameta que ha tenido el balompié mexicano es Jorge Campos; además lo criticó mencionando que “te consideraba un poquito analista del futbol”.

“Te consideraba un poquito analista del fútbol, pero con esto, no sabes nada del ADN que lleva un futbolista profesional. Por mucho JC es y será el mejor portero de México en la historia. Sigue narrando tus frases mediocres, que habrá mediocres que te la crean”, apuntó.

Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría en apoyo a Hernández, pues Jorge Campos es considerado como uno de los mejores porteros que han surgido del futbol mexicano.

Posteriormente, Pietrasanta respondió que Ochoa era su favorito, situación que no frenó las críticas, pues ya había señalado que el guardameta del América era el mejor de la historia.

“Ándale matador!! Y eso? Así me consideras? No sabía! No puedo tener un portero preferido?”, señaló.

Ante ello, Luis Hernández también tomó la situación en tono de broma y ofreció una disculpa pública al narrador deportivo: “me agarraste en mis cinco minutos tóxicos del día”.

Agencias.