Luego de jugar un partido en la UEFA Nations League contra la Selección de España, el delantero de la Selección de Portugal y la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, fue reportado como positivo por coronavirus, de acuerdo a la información del tabloide británico Daily Mail.

Sin dar más detalles, la fuente reveló que Cristiano arrojó positivo en su último test para el virus, por lo que tendría que ser separado del combinado lusitano que jugará el día de mañana contra el seleccionado de Suecia.

Cristiano había participado en las primeras dos jornadas de la UEFA Nations League en esta Fecha FIFA, primero contra España y luego contra Francia, por lo que el riesgo de contagio se ha potenciado de sobremanera.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está “bien, sin síntomas y en aislamiento”.

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.

Agencias.