Los casos positivos por coronavirus continúan al interior del club de Coapa, y este martes América y la Liga MX dieron a conocer que el partido de la Sub-20 ante el FC Juárez se pospondrá, luego de reportar una gran cantidad de “resultados atípicos“ en las pruebas que se realizaron este lunes 26 de enero.

El cuadro azulcrema informó que pese a que se realizará una segunda ronda de exámenes para confirmar estos posibles casos, se tomó la decisión de postergar el duelo ante el cuadro fronterizo para evitar cualquier tipo de propagación del virus.

“Este lunes 26 de enero se realizaron pruebas Covid-19 a jugadores del equipo Sub-20, cuerpo técnico, staff y personal administrativo. Las pruebas han arrojado varios resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes”, señalaron.

La fecha para que este partido se lleve a cabo no fue confirmada en el boletín, sin embargo se espera que tanto este partido, como los que se lleguen a posponer a causa de nuevos contagios, se jugarán en los días de la primera Fecha FIFA del año.

No es el único partido pospuesto

El duelo entre Pachuca y Cruz Azul de la categoría Sub 20 de la Liga MX que estaba programado para el lunes 25 de enero, fue pospuesto debido a que los Tuzos detectaron ocho positivos a la covid-19.

“Según el último control de pruebas de detección de Covid-19, realizado a los jugadores del Club Pachuca de la categoría Sub-20, ocho elementos dieron positivos”, dio a conocer la Liga MX por medio de un comunicado.

Agencias.