Redacción

La cantante y actriz Jessica Simpson firmó un acuerdo con la compañía de productos dietéticos Weight Watchers por cuatro millones de dólares para bajar de peso y aunque en un comienzo le pareció una tarea insuperable, la joven madre de 31 años hoy se enorgullece de dejar la comida chatarra.

“Lo que ponemos en nuestros cuerpos refleja nuestra autoestima! #Inspirada”, escribió la texana en su cuenta de Twitter.

Aparentemente escribió eso como resultado de que el sábado pasado prefirió tomar agua que degustar sus queridas y amadas margaritas. Incluso confesó que le costó mucho trabajo dejar su Scotch Macallan 18, y que gracias a la fuerza de voluntad finalmente pudo sustituir esta bebida por cosas más saludables.

Además de usar su Twitter, Jessica ha escrito en su muro de Facebook que gracias al programa Weight Watchers puede de vez en vez dejarse caer en “sus gustos culposos”.