Juanes y Alejandro Sanz buscan alentar a los seguidores que no pudieron verlos en vivo en sus conciertos en Colombia esta semana debido a la pandemia de COVID- 19, por lo que dieron un concierto en vivo y en directo “para todo el mundo” desde Miami a través de internet.

Desde el Miami Art House Studio, que será próximamente el primer Instituto Abbey Road en Estados Unidos, los artistas colombiano y español se presentarán a través de la plataforma de YouTube sus éxitos mundiales a las 4.30 hora local (3.30 hora de Colombia, 8.30 GMT).

nte las cancelaciones mundiales de todo tipo de eventos y restricciones de viajes debido a la pandemia provocada por el coronavirus, ambos ganadores de premios Grammy invitaron a su concierto “Alejandro Sanz & Juanes: La gira se queda en casa para todos”.

Los cantautores además extendieron su invitación a otros artistas a seguir su ejemplo y a crear eventos similares para mantener a los fanáticos de todo el mundo involucrados en vivo con la música durante la medidas de precaución por el COVID-19.

Agencias.