Una fotografía de un perrito durante el aislamiento por coronavirus está conmoviendo a usuarios de todo el mundo. Se trata de Big Poppa, un bulldog inglés de tres años que vive el encierro en casa con Rashida Ellis en Atlanta, Estados Unidos, y que fue captado por la mujer mientras observa el exterior de su edificio con una mirada tan triste que rápidamente se hizo viral.

Al compartir la tierna foto en Twitter, Rashida escribió: “Big Poppa ha estado tan triste hoy, creo que extraña jugar con los niños en el edificio. Simplemente los mira desde el patio”.

“Todo lo que quiero hacer es jugar con los niños en mi edificio, pero debido a Covid-19 … no puedo. solo míralos desde el patio. Aplana la curva por favor “, se lee en la misma publicación en Instagram.

La publicación, que ya tiene más de 700 mil reacciones en Twitter y ha causado que los usuarios se comprometan a “luchar por Big Poppa para verlo sonreir una vez más”, logró conmover incluso a personalidades como Ellen DeGeneres y Maisie Williams de Game of Thrones.

Agencias.