Después de la controversia que vivió Juan José Pepillo Origel por la filtración de una foto íntima en la que aparece en la cocina junto a la figura de un hombre en ropa interior, el conductor no quiso dar detalle sobre la persona que aparecía en la imagen, pero eso no evitó que le hicieran memes. Ahora ya hasta le hicieron su propia piñata.

A través de sus redes sociales, Pepillo Origel compartió la gran noticia a sus seguidores. “Ya está a la venta mi piñata. 700 pesos y muy pronto saldrán las camisetas y los muñecos” escribió. La piñata fue creada por la Piñatería Ramírez, de Reynosa, Tamaulipas, que ya han creado otras, pero de diferentes famosos, como Bárbara del Regil y de Karla Panini.

En las fotos que publicó la Piñatería Ramírez se ve que la piñata de Origel está basada en la fotografía que se volvió viral, ya que la figura del conductor aparece con un poco de barba y bigote en el rostro y con su playera en color blanco. Además, pusieron un espejo en el que se aprecian las piernas de un hombre.

A principios de junio, el conductor del programa Con permiso se volvió tendencia en Twitter luego de se hiciera pública una foto, en la que Pepillo aparece con una playera desgastada de color blanco, en una cocina. Pero, eso no fue lo que llamó la atención de los internautas, sino que un par de piernas que aparecían reflejadas en el horno.

Tras los memes y las burlas que se generaron por parte de los internautas, el conductor publicó un video en sus redes sociales en respuesta a la polémica que generó la imagen. En el clip aparece con la conductora y actriz Martha Figueroa que lo cuestionó sobre la camisa desgarrada con la que aparece en las fotografías, él bromeó: “La voy a rifar porque me la piden para el museo de las celebridades, no se crean, no la puedo rifar porque es mi camiseta”, dijo entre carcajadas.

Ante la pregunta de quién es la persona que lo acompaña en el retrato, Pepillo Origel respondió “Pues del pollo; iba a ser un pollo al horno, ¿no vieron las piernitas?”. El conductor agradeció el apoyo que recibió en las redes sociales y para culminar el clip, Martha Figueroa agregó “No hables con extraños”.

Agencias.