La quinta edición de “Campeche Moda Intramuros 2021” se realizará este año el 25 de noviembre en la Concha Acústica, saliendo del recinto amurallado con el objetivo de posicionarse en los circuitos de moda nacional e internacional, se informó.

Se explicó que “Campeche moda intramuros 2021”, dará un giro más social este año, por ello, desde tres meses antes se hizo el casting para seleccionar a los modelos que estarán participando en el desfile, precisando que todos serán campechanos.

De igual manera se comentó que el año pasado no se realizó el evento debido a la pandemia de la Covid-19.

“El desfile se realizará el 25 de noviembre a las 8 de la noche en la Concha Acústica y estarán participando más de 80 jóvenes modelos”, se detalló en conferencia.

“Se tiene la participación de ocho diseñadores de diferentes partes de la República mexicana, además de dos diseñadoras internacionales, de Argentina”, se agregó.

El objetivo del proyecto “Campeche Moda Intramuros” es de dar publicidad para que la ciudad de Campeche suene en los circuitos de moda nacional e internacional y juntar dos productos que forman parte importante del país: el turismo y la moda.

Wilmer Delgado.