Tras un noviazgo lleno de amor y respeto, la pareja conformada por María Angélica Pérez Guerrero y Luis Roberto Sosa Castillo, contrajeron nupcias en días pasados, rodeados de familiares y amigos.

María y Luis hicieron su entrada por la puerta De la Iglesia de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, donde fueron recibidos por Monseñor José Francisco González González, quien dirigió la eucaristía a los votos matrimoniales.

Tras escuchar atentamente la misa y seguir el ritual católico, la ahora pareja de recién casados, camino hasta el final del pasillo que concluía en esa misma puerta que los vio entrar como novios, y que ahora los despedía como ‘marido y mujer’.

Durante la celebración religiosa estuvieron acompañados por los papás de ella, Genaro Pérez Rosado y María Angelica Guerrero Sasia, los papás de él, Edgar Sosa Illescas y Maricela Castillo Hernández.

Posteriormente, la recepción se llevo a cabo en conocida exhacienda, donde la pareja fue recibida por amigos y familiares quienes estaban felices de compartir esta ocasión con ellos.

Redacción