En las últimas horas se difundió el rumor que señala a una presunta amante de Américo Garza, exesposo de la fallecida conductora de Telehit Karla Luna y actual esposo de Karla Panini, en Monterrey.

Lo que circula en redes sociales apunta a que la supuesta amante de Garza sería una mujer llamada Fabiola Martínez, quien es conductora de televisión en Telehit México y en Televisa Monterrey.

La conductora perdió a su esposo Armando Gómez en septiembre de 2019, luego de que este falleciera en un ataque armado.

Cabe recordar que el escándalo ha rodeado a Panini y Américo desde hace años, pues habrían comenzado su romance cuando él estaba casado con Karla Luna, quien falleció de cáncer en 2017.

Panini y Luna eran compañeras y mejores amigas, pues protagonizaban a la ‘Comare güera’ y ‘Comare morena’ en el show de comedia Las Lavanderas en Telehit. Esto hasta que la polémica las separó, pues Luna declaró que descubrió que su esposo y padre de sus hijas tenía un romance secreto con la que creía su amiga.

Panini y Américo se casaron y tuvieron una hija. Años después del escándalo, que hizo que usuarios criticaran hasta la fecha a Panini, comenzaron a surgir rumores de que esta conductora sería “amante” de Américo.

La conductora ha estado publicando fotos y videos de arreglos florales y ha respondido a comentarios de usuarios que aseguran que se las mandó el esposo de Panini, mismo que ella no ha aceptado pero tampoco negado.

Agencias.