La banda estadounidense The Flaming Lips ofreció un recital para el programa de televisión The Late Show con Stephen Colbert. Hasta ahí no sería ninguna novedad. Sin embargo, lo curioso fue cómo brindaron el concierto.
El cantante Wayne Coyne y sus compañeros hicieron una presentación en el que tanto los miembros del público como los de la banda estuvieron todo el tiempo dentro de burbujas gigantes.
Los conciertos de ellos son conocidos dado que, en algún momento, su vocalista se ha introducido dentro de una burbuja de plástico. Pero ahora, esa idea la trasladaron a su gente en plena pandemia de coronavirus y bajo las recomendaciones de la importancia de mantener el distanciamiento social.
Los Flaming interpretaron uno de sus más grandes clásicos, “Race for the Prize”, que forma parte de su disco The Soft Bulletin, que el año pasado cumplió dos décadas.
En las imágenes, se pueden observar a cada uno de los músicos tocando sus instrumentos desde su propia burbuja, sin tener algún tipo de interacción entre ellos o contacto físico. De la misma forma, su público, disfruta del show: sin contacto alguno con otra persona.
Agencias.