Yadhira Carrillo de nueva cuenta habló sobre el estado de salud de Leticia Calderón tras haber dado positivo al covid-19. Esto a pesar de que la famosa actriz ha asegurado que no se lleva bien con la actual pareja de su ex esposo. ¿Qué dijo ahora sobre Carrillo? Resulta que la actual pareja del abogado Juan “N” –quien enfrenta cargo legal desde el Reclusorio Norte– indicó que Leticia Calderón llegó al hospital “morada” tras la faltaba oxigenación por culpa del covid-19. Ante estas declaraciones, la actriz la desmintió.

En entrevista para varios medios de comunicación, Yadhira Carrillo contó que Leticia Calderón se vio muy mal a causa del contagio por covid-19. Aseguró que si no hubiera llegado a tiempo al hospital “no la libra”.

Aseguró que fue gracias a un hijo de Juan “N” que Leticia Calderón pudo encontrar cama en hospital para ser atendida, pues estaba muy mal.

“Yo lo único que sé es que ella le llamó a ‘Juan chiquito’, al hijo de Juan, y le dijo que estaba muy mal, que ya no podía respirar, que ya estaba morada…entonces Juan rápidamente se movilizó y encontró cama, encontró hospital, salió a buscar y sé que así fue como inmediatamente la recibieron, la hospitalizaron y dijo el doctor que si hubiera llegado un poquitito más tarde no lo lograba… llegó morada, sí llego morada, tengo entendido que su chofer divino se envolvió en plástico y la llevó. Ahí vamos, poco a poquito van pasando las cosas buenas”, señaló Yadhira Carrillo.

Finalmente, agradeció a Dios que esté bien, pues no puede imaginar a sus hijos sin ella: “Sí, bendito Dios, bendito sea Dios, eso es lo que sé. Me da mucho gusto, nos enteramos porque salió un mensaje ¿verdad? Entonces agradecemos mucho, imagínate a esos chiquitos sin su mami…es una bendición que esté bien”, comentó.

Tras las declaraciones de Yadhira Carrillo sobre la salud de Leticia Calderón tras haber dado positivo a covid-19, la actriz que dio vida el papel de Esmeralda la desmintió. Dijo que jamás llegó “morada”.

Sin embargo, aseguró que sigue utilizando tanque oxígeno como secuelas por el contagio. En entrevista con De Primera Mano, Leticia Calderón admitió que por el momento sigue utilizando tanque de oxígeno tras dar positivo al covid-19. Acotó que jamás llegó con una oxigenación tan baja como declaró Carrillo.

“Ay no, no, para nada, no llegué con ese tipo de oxigenación, te digo, a veces tenía 90, 88, entonces fue lo que la doctora dijo que no le gustaba, porque no estaba pareja, y tienes que tener 90, a veces bajaba a 82 y a veces subía a 93. Pero no morada, ya cayendo no, afortunadamente nunca estuve en ese sentido”, indicó Leticia Calderón.

Agencias.