Pascal Nadaud, atleta que fue eliminado el pasado domingo del reality Exatlón México, reveló haber sufrido de abuso sexual por parte del esposo de su abuela materna en su infancia durante casi cuatro años.

El campeón de rugby señaló que recuerda su niñez como una etapa “muy oscura” y “triste” tras la separación de sus padres.

“Las redes de mi vida son que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron; sufrí abuso sexual; me intenté suicidar.

Eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí qué tanto quiero que me afecté”, dijo Pascal Nadaud en una entrevista para Ventaneando.

El ex integrante de Exatlón México señaló que una parte de su niñez vivió en un pueblo en Francia, pero luego del divorcio de sus papás regresó a México.

“Mi niñez la verdad fue… la recuerdo muy oscura, muy triste. Terminé creciendo en Francia, vivíamos en un pueblito y cuando se separaron mis papás regresamos. Yo me quedé con mis abuelos en Manzanillo, mi abuela estaba con un italiano que al final era alcohólico”, comentó Pascal Nadaud.

Relató que tardó varios años en hablar del tema con sus familiares, quienes al principio no creían en sus palabras.

“Me tardé muchos años en expresarlo, cuando yo lo expresé esa persona ya estaba muerta. Al principio no me creían, mi hermana no me creía. Es muy triste porque le rompí a mi hermana su imagen de abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo, o sea, para tratar de decirle: ‘¿Por qué a mí?'”, señaló.

Agencias.