Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, publicó una foto de ella de pequeña, frente a su abuelo, Enrique, que la muestra con una cara de miedo.

En días pasados, la joven acusó al cantante de haberla “manoseado” cuando era pequeña y ahora refuerza su denuncia con publicaciones de personas que dicen que le creen a ella.

“Para tod@s los que quieren pruebas… Perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad pero una foto dice más que 1000 palabras #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia”, comentó en su publicación de Instagram.

También compartió “historias” contra Pati Chapoy, quien le dio espacio a Enrique Guzmán, quien negó que haya “tocado” a su nieta.

Frida además compartió una ilustración sobre cómo puede darse un abuso sexual:

La joven mencionó que quiere justicia para ella, “para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad carajo! yo vine a pelear por tod@s los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón. Yo no me callo y grito por tod@s”.

Agencias.