Exitosa fue la operación de Daniella Álvarez luego de que se conociera que su pie izquierdo debía ser amputado tras una serie de complicaciones luego de ser detectada una masa de dudosa procedencia en su estómago. La noticia que sin duda alguna tomó por sorpresa a sus seguidores, se convirtió en la historia en una valiente heroina que sin una de sus extremidades, seguirá conquistando al mundo.
El domingo en las horas de la mañana, la presentadora publicó un carrete de fotos en su perfil de Instagram que suman más de 300 mil likes y 27 mil comentarios, acompañado con la descripción: “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” vamos para adelante!!”
La barranquillera ha dado un parte de tranquilidad y ha agradecido a todos aquellos que se han preocupado por ella desde el comienzo de este proceso, el cual ha sido llevado a cabo en la clínica Cardioinfantil de Bogotá.
En las redes sociales se convirtió en tendencia, luego de que cientos de usuarios compartieron publicaciones pasadas de Daniella mientras bailaba al ritmo de la champeta, salsa y danza árabe, esta pasión que la caracteriza demostrando que lleva arraigado en sus venas sus raíces caribeñas. En cada uno de los videos posteados en redes, se nota que su carisma la acompañada en todo momento con una sonrisa en su rostro de ojera a ojera. Así es su esencia, una estrella que brilla con luz propia.
Su hermano, Ricki Álvarez, también se ha mantenido en pie de lucha junto a su adorada hermana, desde que inició esta dura batalla ha manifestado su apoyo hacia ella y se ha mostrado con fe. En su más reciente publicación dijo: “Feliz, expectante y enamorado de ti hermana! No hay palabras para expresar todo lo que pienso. Solo quiero disfrutarte y celebrar toda la vida que tenemos por delante”.
Por otra parte, en medio de una entrevista con un medio nacional, la mujer de 32 años manifestó que tuvo la opción de mantener su pie sin que tuviera ninguna funcionalidad, sin embargo, tomó la decisión de amputarlo. A partir de ese momento, analizaron la posibilidad de utilizar prótesis que le permitirá volver a realizar algunas de las actividades más comunes que a ella le encantan.
Agencias.