La guapa actriz Angélica Rivera, fue duramente criticada en redes sociales cuando un usuario de Instagram exhibió una fotografía de ella usando dos cubrebocas y además mal puestos al salir de compras en Estados Unidos.

En la imagen se ve como la ex Primera Dama de México porta dos cubrebocas, uno blanco y uno negro, uno se encuentra casi en la barbilla y el otro por debajo de la nariz, sin cubrir por completo la misma, por lo que fue víctima de fuertes críticas en redes.

Tras un tiempo de desaparecer de redes sociales, la actriz causó controversia al salir de la cuarenta para ir de compras en Miami, Estados Unidos, pesé a que intentó tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier contagio de coronavirus (Covid-19).

La imagen de la famosa se volvió viral rápidamente, entre los comentarios los usuarios aseguraban que era irresponsable al salir de compras en plena pandemia mundial, y además por la mala colocación de los cubrebocas.

Cabe recordar que Angélica Rivera, reapareció en Instagram fuera de poses y luce en pijama, en su cocina, preparando un rico pastel, sin embargo, no se le ve el rostro.

Agencias.