Eduardo Jiménez, mejor conocido como Lolo Jiménez, ex integrante de La Academia Bicentenario de TV Azteca, murió tras luchar contra el coronavirus, covid-19 por varias semanas. De acuerdo con lo revelado por Chisme No Like, el famoso llevaba varios días internado, luchando, contra el contagio en un hospital de la Ciudad de México.

La noticia sobre la muerte del ex académico se dio a conocer en el programa Chisme No Like. Eduardo Jiménez participó en el reality show La Academia Bicentenario de TV Azteca en 2010

“Muere #LoloJimenez ex académico y cantante teatral. Bajo el nombre de #EduardoJimenez el joven integrante de la compañía OCESA perdió la vida a consecuencia de #covid”, se lee en el mensaje de Chisme No Like.

Tras darse a conocer la noticia, el actor Lalo España de la serie Vecinos de Televisa mostró sus condolencias en las redes sociales.

“Estoy impactado. Me entero con mucha tristeza y no lo puedo creer. Q.E.P.D. el joven actor Lolo Jiménez. Querido Lolo: Un abrazo hasta el cielo”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Quién fue Lolo Jiménez?

Lolo Jiménez estuvo se desenvolvió con varias facetas artísticas. Su carrera despegó gracias a su participación en La Academia Bicentenario -2010- de TV Azteca. Participó como actor y cantante en la televisión Azteca y en eventos de Ocesa.

También se desempeñó como maestro de artes escénicas para niños y jóvenes. A través de un video que publicó en su canal de YouTube, Lolo compartió que su deseo en la enseñanza era inyectarles a las nuevas generaciones la unión entre ser un buen ser humano y un buen profesional.

“Inyectarles esto que siempre les he querido demostrar y enseñar, que es ser sí ser un buen actor, un buen cantante, un buen bailarín, un buen artista, pero sobre todo un excelente ser humano y eso es lo que les he enseñado y creo que por eso tengo esta conexión tan cercana con ellos”, dijo en YouTube.

Agencias.