Werevertumorro, famoso youtuber mexicano, también se lanzó en contra de los influencers, actrices y conductores de televisión que participaron en la polémica que envuelve al PVEM. El famoso creador de contenido marcó su postura ante esta controversia. Primero hizo una breve comedia de lo sucedido y después ocupó una imagen para bromear sobre el tema. ¿Está en contra de que por dinero promuevan el voto? ¿Gabriel Montiel se unió a Facundo? Te contamos lo que dijo el famoso.

Fue a través de su cuenta de Instagram y Twitter en donde Werevertumorro se mostró molesto por los famosos e influencers que decidieron promover el voto por el PVEM en medio la veda electoral 2021.

Primero, Werevertumorro parodió a los influencers iniciando con un discurso similar al utilizado. Dijo que se sentía indeciso para votar, pero que tras informarse… sin terminar la frase de promoción por el Partido Verde Ecologista de México, el youtuber lanzó una mentada de madre:

“Oigan y yo estaba súper indeciso de por quién votar y me informé y chingas a tu madre”, expresó el influencer.

En este sentido, más tarde fue en Twitter en donde Werevertumorro compartió un meme en el que se burló de los influencers y con el humor que lo caracteriza dijo que seguro sintieron alivio los creadores de contenido que se les olvidó publicar su apoyo al PVEM, pues la mayoría estaba siendo ‘quemado’ en redes sociales.

“Cuando eres Influencer y ayer tenias campaña pero se te olvido subir las historias a insta y te salvaste del quemón”, escribió con un icónico meme.

Agencias.